martes, 27 de abril de 2010





AMANCER ULTIMO LIBRO DE LA SAGA DE CREPUSCULO


Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn. Fue publicado el 2 de agosto de 2008 en su idioma original: inglés. El 8 de octubre de 2008 se publicó el libro en español. El título en español: Amanecer. El libro se divide en tres partes. la primera y la última están narradas desde el punto de vista de Bella, y la del medio desde el de Jacob.

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Esta es una historia en la cual Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward (aunque solo tiene 18 años), semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella esta embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Por otro lado los lobos se dan cuenta de lo de Bella y tienen intenciones de matar a la pequeña y Jacob que se opone tiene que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario